PRESENTACIÓN DE LA OBRA RELIGIOSIDAD POPULAR

miércoles, 26 de enero de 2011 |


El pasado viernes día 21 de Enero tuvo lugar en el Salón Parroquial de Canjáyar la presentación de la obra RELIGIOSIDAD POPULAR, realizada por el IEA (Instituto de Estudios Almerienses) en colaboración con el Ayuntamiento de Canjáyar.

Se trata de una obra realizada con gran rigor científico, y que ha contado con la participación de diversos historiadores, antropólogos, investigadores, etnógrafos, e historiadores del Arte, que conforman un mosaico de aportaciones que enriquecen la población.

El lector, puede encontrar en dicha obra, diversidad de información acerca de las manifestaciones del pueblo en relación con la divinidad, cada vez más en auge, contrastando las que se celebran en diferentes zonas de la geografía española con las de la tierra almeriense.

Como decimos, se trata de un libro digital, con lo cual abundan las ilustraciones en color, lo que resalta aún más el contenido de los textos, ganando en amenidad,
Se espera que esta edición sea todo un éxito y constituya un agrado para el lector, así como un instrumento de trabajo útil para lectores, investigadores, etc y al mismo tiempo, que nuestra tierra siga siendo un referente a nivel de toda España.

Más información aquí



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

0 comentarios:

Publicar un comentario