Enlace directo a la fuente original de la noticia (teleprensa.es)

Durante los días 17 y 18 de diciembre se van a desarrollar los actos de clausura del IV Centenario de la Santa Cruz del Voto de Canjáyar.

El sábado 17 a las 11:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se va a proceder a la presentación de un Matasellos Conmemorativo y Sobre Especial con motivo de dicha clausura a la que acudirá el director de la oficina central de Correos de Almería D. Francisco Gutierrez Gomiz.

Por la tarde a las 19:00h en la Iglesia Parroquial, intervendrán el Comisario del IV Centenario D. Emilio Esteban Hanza, el Presidente de la Asociación IV Centenario D. Juan Pedro Vázquez Guzmán, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Cruz D. Juan José Sánchez Verdegay y el Alcalde de Canjáyar D. Francisco Alonso Martínez, para dar paso a la celebración de un gran concierto a cargo del Coro Parroquial “Santa Cruz” de Canjáyar, el Coro Mixto “La Salle” de Almería, el Quinteto de Metales “Reiche” y la Orquesta Joven de Almería.

El domingo 18 a las 12:00h el párroco D. Miguel Hernández Romero, oficiará la Misa Especial de Clausura. Tras su finalización, se procederá a la inauguración del gran monumento a la Santa Cruz realizado en acero con una altura de 2 metros donado por D. Matías Ruiz Bueno y que irá ubicado en el Paraje de la Alcoholera junto a la antigua carretera.

Con estos actos se pone fin a un intenso año de actividades culturales, religiosas, lúdicas y deportivas que han conmemorado el IV Centenario y Año Jubilar llevando el nombre de Canjáyar y de su Santa Cruz por toda la geografía española.

0 comentarios:

Publicar un comentario