Enlace directo a la fuente original de la noticia (noticiasdealmeria.com)

Diputación ha querido colaborar con la II Muestra Empresarial de Canjáyar. El Diputado de Promoción Económica, Amós García; el Alcalde del Municipio, Francisco Alonso; y la Presidenta de Asempal Canjáyar han inaugurado esta feria que tiene como principal objetivo dar a conocer el municipio, reactivar la actividad económica en la zona y potenciar el comercio y el turismo de la comarca. Esta segunda edición se realiza con la colaboración de ASEMPAL, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Canjáyar.

Esta segunda muestra se ha instalado en las inmediaciones de la Plaza Nueva y está contando con la participación de numerosas empresas que se han decidido a exponer en sus ‘stands’ sus productos y servicios. Cabe destacar que han sido una veintena de empresarios los que han expuesto todo tipo de productos (pastelería, ropa, artículos de bebé, decoración, artículos deportivos) y servicios (paquetes de ocio y turismo).

Pero esta muestra también está contando con demostraciones en directo de productos artesanos como son el Bolillo y la Cerámica y una exposición de bordados antiguos. Por la tarde, habrá actividades y animación infantil. Durante la jornada de mañana, además de los ‘stands’ que seguirán abiertos, se ha programado una exposición de motos antiguas a partir de las 12.00 horas, así como una ruta cultural denominada ‘Museo Abierto’ y actividades infantiles a partir de las 13´00h. Por la tarde se celebrará un concurso de mascotas y actuación de la Charanga.

Este evento se completará con una demostración de Bolillo y Cerámica, una exposición de filatelia religiosa y de Bordados antiguos, la participación del Grupo Quansayar de trajes del s. XVII y una exhibición de tiro con arco.

El Diputado de Promoción Económica ha destacado la importancia que tiene este tipo de actos y lo necesarios que son para dinamizar en tiempos como estos la economía. “Este tipo de políticas e iniciativas son las que se quiere apoyar la Diputación, todas aquellas medidas que articulen estrategias para el desarrollo económico y creación de empleo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario