Enlace directo a la fuente original de la noticia (teleprensa.es)

El Alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, y la primera Teniente de Alcalde, Belén González, han visitado al nuevo Delegado de Cultura, Antonio Lucas, con el objeto de mostrarle las innumerables actividades culturales que se han desarrollado durante el Año Jubilar y que se continúan realizando con motivo de la celebración del IV Centenario de la Aparición de la Santa Cruz del Voto, para que dicha delegación ayude económicamente durante los últimos meses de esta efeméride.

Francisco Alonso afirma que en Canjáyar se sigue apostando por el fomento y la puesta en valor de nuestra cultura a través de la música, el teatro y los ciclos de conferencias.

Durante los meses de noviembre y diciembre, se han programado diversas actividades entre las que cabe destacar los días 12 y 13 de noviembre la celebración de la “II Muestra Empresarial ASEMPAL Canjáyar” constituida por empresas del municipio y del resto de la provincia donde se presentarán diferentes productos y se realizaran paralelamente actividades diversas que den a conocer la Comarca del Andarax y reactiven el turismo de la zona. Además, el día 12, se inaugurará una exposición filatélica religiosa de las más importantes de España que tendrá abierta sus puertas hasta finales de diciembre.

El día 26 del presente mes, se representará una obra de teatro para todos los públicos y el 27 se llevará a cabo la XXII Ruta de Automóviles Antiguos Bajo Andarax.

El 17 de diciembre tendrá lugar la clausura de las actividades culturales enmarcadas dentro del IV Centenario de la Aparición de la Santa Cruz del Voto, con un festival de Coros en el que hay previsto la participación de 5 grupos procedentes de Almería capital y provincia junto al Coro Parroquial de Canjáyar. Para los actos clausura que suponen el culmen de 3 años de trabajo, el alcalde le ha solicitado al delegado de cultura que este organismo colabore en la medida de lo posible.



0 comentarios:

Publicar un comentario