Enlace directo a la fuente original de la noticia (elalmeria.es)



El próximo sábado, día 4 de junio, se celebrará en la localidad la primera edición de la cicloturista BTT Santa Cruz, una actividad organizada por la Asociación Cultural IV Centenario de la aparición de la Santa Cruz del voto, contando con la inestimable colaboración del Club ciclista CHANATABIKE, el Ayuntamiento de Canjáyar, Diputación Provincial y Kúspide.

Podrán participar los ciclistas mayores edad que lo deseen, estén o no en posesión de licencia federativa. La cuota para inscribirse es de 10 euros y se podrá formalizar en la cuenta 2013-5260-96-0030002438 poniendo en nombre el número del DNI seguido de cicloturista btt y enviando el boletín de inscripción (se encuentra, junto al reglamento de la prueba y otras informaciones de interés, en la página Web www.chantabike.com/santacruz.html) junto al resguardo del ingreso a deportes_canjayar@hotmail.com o por fax al número 950-510-736 dirigido a deportes ayuntamiento de Canjáyar.

El número de inscripciones está limitado a 200 que se formalizarán por riguroso orden de recepción de boletines y resguardo del ingreso, siendo el último día de plazo para inscribirse el viernes, día 27 de Mayo.

La salida está prevista para las ocho y media de la mañana desde la Plaza de la Iglesia (Constitución), por lo que la retirada de dorsales se podrá efectuar desde las ocho horas en la puerta del Ayuntamiento.

La distancia total a recorrer será de unos 63 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.5000 metros, subiendo a una cota máxima de 1.740 metros en el cruce de Barjalí, en plena Sierra de Gádor. El buen estado de los caminos por donde discurrirá hace que, pese a que el recorrido es exigente por el desnivel acumulado, la prueba sea de un nivel técnico medio. Habrá puestos de avituallamiento en La Fuente La Parra sobre la mitad del ascenso (agua, bebida isotónica, fruta y bollería y en la cota máxima de Barjalí (bebidas).

0 comentarios:

Publicar un comentario