Enlace directo a la fuente original de la noticia (novapolis.es)

Canjáyar está viviendo uno de sus mejores años o, al menos, uno de los años en los que va a pasear su nombre de una manera más intensa. Si a mediados de esta semana se presentaba en público un cupón de la ONCE que conmemoraba el IV centenario de la aparición de la Santa Cruz, este lunes se muestra un sello de Correos también dedicado a esta efeméride.

El sello reproduce la imagen de la Santa Cruz y tiene una tirada de 300.000 ejemplares. con un valor facial de 0,65 €.

Durante todo el 2011 Canjáyar espera recibir a miles de visitantes, en su mayoría fieles, que acudirán al municipio atraídos por la celebración del año jubilar.

Con motivo del cuarto centenario, el Instituto de Estudios Almerienses de la Diputación de Almería publicará un libro sobre la Santa Cruz, además de organizar actividades y conferencias en la localidad. Entre otras iniciativas, la Diputación colaborará también con la celebración de ciclos de música y teatro con motivo de esta festividad.

El sello se presenta este lunes, a las 12,30 horas, en el Ayuntamiento de Canjáyar, en un acto en el que participarán El Subsecretario de Fomento, Jesus S. Miranda Hita, junto al Subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés Heras Sánchez; el Alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso Martínez y el Director de la Zona 8 de Correos, Ricardo Ruiz Ortuño.

0 comentarios:

Publicar un comentario