Enlace a la fuente original de la noticia

Asempal invita a participar en la I Muestra Empresarial de Canjáyar


Publicado el 11-11-2010 08:34
CANJÁYAR.- La Asociación Empresarial de Canjáyar, ASEMPAL Canjáyar, celebrará los días 13 y 14 de noviembre, la primera edición de la ‘Muestra Empresarial de Canjáyar’, que bajo el lema ‘Vívela un fin de semana o para toda la vida’, desarrollará distintas actividades y exhibiciones para fomentar la participación de los visitantes que disfruten de esta iniciativa.

La muestra empresarial, ubicada en las inmediaciones de la Plaza Nueva y cuyo acto de inauguración será a las 11.30 horas del sábado 13 de noviembre, contará con stands de numerosos comercios de la comarca, que expondrán productos y servicios de la zona. Además, se celebrarán demostraciones de cerámica y bolillo a partir de las 12, una ruta de senderismo por Río Chico, un concurso de pintura al aire libre, exhibición de tiro con arco y el primer desfile de moda, ‘Gala Canjáyar Innova’,

Para el domingo 14, se ha programado una ruta cultural denominada ‘Museo Abierto’, concurso de mascotas, charanga y se repetirán las demostraciones de cerámica y bolillo, oficios antiguos de la comarca. La muestra además contará con un stand que conmemora el IV Centenario de la Exaltación de la Santa Cruz, que cuenta con el año jubilar de indulgencia plenaria.
La presidenta de los empresarios de Canjáyar, Joaquina Hernández, anima a todos los almerienses “a que se acerquen para visitar la muestra y participar en alguna de las actividades en lo que pretende ser unas jornadas de convivencia que permitan potenciar la marca ‘Alpujarra’ y reactivar el comercio y turismo en la zona”.

El evento se realiza con la colaboración de ASEMPAL, Red CSEA, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Canjáyar.

0 comentarios:

Publicar un comentario