I Muestra Empresarial de Canjáyar

jueves, 28 de octubre de 2010 |


      La Asociación Empresarial de Canjáyar, ASEMPAL CANJÁYAR, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, está organizando la I Muestra Empresarial de Canjáyar, con el objetivo de dinamizar el desarrollo económico y social de la comarca.

      Esta Muestra se desarrollará los días 13 y 14 de noviembre, días antes de que den comienzo los actos conmemorativos del IV Centenario de la aparición de la Cruz del Voto y la celebración del Año Jubilar 2011, que atraerán a numerosos turistas y visitantes a los municipios de nuestro entorno.

      Creemos que se trata de una oportunidad para que esta Muestra se convierta en un punto de referencia a nivel provincial, promocionando al exterior la comarca como escaparate de la rica y variada oferta de empresas, productos y servicios que tenemos en Canjáyar y los distintos municipios de la Alpujarra Almeriense.

      Por ello también hemos previsto la disposición de carpas y realización de diversas actividades de ocio y lúdicas entre las que destacamos una demostración de oficios artesanos (alfarería, fabricación de barricas, esparto), concurso de mascotas, pintura, así como una pasarelade moda.


OS ESPERAMOS

0 comentarios:

Publicar un comentario